Necrológicas
  • María Cornelia Oyarzo Oyarzo
  • José Humberto Jara Poblete
  • Ana María España Giraldes
  • María Elena Barticevic Marinovic

Departamentos con vista al estrecho se construyen en Avenida Frei, cerca del hospital

Por La Prensa Austral domingo 4 de agosto del 2019

Compartir esta noticia
2.619
Visitas

Un nuevo proyecto habitacional comenzó a ejecutar en terrenos ubicados en la Avenida Eduardo Frei Montalva Nº05452, la Inmobiliaria Salfa Austral.

Por el lado norte del predio se visualiza el Hospital Clínico y por el frente la Avenida Eduardo Frei, cuyos departamentos a construir van a tener una vista al estrecho de Magallanes.

Mariela Pradenas, jefa administrativa y de venta de la inmobiliaria, informó a El Magallanes sobre el proyecto Mirador del Bosque, emplazado en Avenida Frei, entre calle Enrique Abello y Los Flamencos.

Las obras están en ejecución y la entrega de las primeras casas se estima para fines del próximo año.

“Mirador del Bosque es un conjunto habitacional que consta de casas y un condominio de dos edificios. Las viviendas se desarrollarán en dos etapas. La primera de 22 viviendas y la segunda de 46 casas”.

Dentro de las 68 casas que se construirán, hay cuatro modelos de viviendas, los cuales van desde los 91 a los 122 metros cuadrados construidos, “en un concepto muy similar al proyecto Hernando de Magallanes”.

En cuanto a los edificios, corresponden a un condominio de departamentos de seis pisos cada uno, próximos a la Avenida Frei, “en que su parte más alta brindará una vista privilegiada del estrecho de Magallanes”.

El condominio tendrá edificios con ascensor, dos quinchos, bodegas en el nivel subterráneo, Sala de Uso Múltiple y una gran playa de estacionamientos.

Cada edificio contará con 65 departamentos que van desde los 33 a los 60 metros cuadrados.