Necrológicas
  • Julio Sebastián Calderón Maclean

Desde Natales llaman a participar en elección de directiva nacional de la DC

Por La Prensa Austral domingo 8 de enero del 2017

Compartir esta noticia
202
Visitas

La presidenta regional de la Democracia Cristiana, Eugenia Mancilla, realizó un llamado a los militantes DC a participar hoy en la elección de la mesa directiva nacional de esta colectividad.

A nivel nacional se presentan tres listas lideradas por el diputado Víctor Torres, por el ex senador y ex presidente nacional Ricardo Hormazábal y por la senadora magallánica Carolina Goic.

En el caso de Puerto Natales, el proceso se realizará en la sede partidaria ubicada en calle Prat Nº 132, desde 9 a las 18 horas. En Ultima Esperanza tienen derecho a voto 320 militantes.

Eugenia Mancilla efectuó el llamado a participar en este proceso electoral durante la visita que realizó ayer a la ciudad de Puerto Natales, donde aprovechó de entregar su respaldo al médico Cristián González, quien fue desvinculado del Cesfam de esta ciudad.

Al respecto dijo que el despido del profesional “es algo que está impactando en la comunidad y no es sano que cuando existe un déficit tan alto de médicos, nos demos el lujo de despedir al doctor González”.