Necrológicas
  • Amina Rodríguez vda. de Molina
  • Rodolfo Antonio Godoy Huenteo
  • Fernando Muñoz Subiabre

Diputado Boric entrega cuenta pública de su gestión

Por La Prensa Austral viernes 1 de septiembre del 2017

Compartir esta noticia
545
Visitas

Preocupado de que la ciudadanía conozca el trabajo que desarrolla como parlamentario, el diputado Gabriel Boric estuvo ayer en la Plaza de Armas de Punta Arenas, repartiendo su boletín mensual, en el que detalla parte de lo que ha sido su gestión entre 2014 y 2017.

Boric señaló que permanentemente desde la diputación y junto a su equipo, difunde las actividades que realiza, así como los proyectos de ley que presenta en el Congreso y las fiscalizaciones que efectúa.

“Este boletín mensual siempre los repartimos en las calles de Punta Arenas, en los barrios, y en esta oportunidad quisimos hacer una compilación de todo lo que ha sido nuestro trabajo durante mi período como parlamentario, para que los magallánicos y magallánicas sepan cuál es la labor que he desarrollado”, dijo el diputado que irá a la reelección en noviembre.

En el documento, además están todos los datos para que los ciudadanos puedan hacer consultas, críticas y entregar ideas al parlamentario y su equipo.

“La idea es sacar adelante en conjunto lo que creemos que es relevante para la región”, acotó Boric.

Estas publicaciones las continuarán repartiendo en diferentes sectores de la ciudad, ya que el diputado reconoce que han tenido una muy buena recepción de parte de la gente. “Nos agradecen que cumplamos con nuestro deber”, enfatizó.