Necrológicas
  • Iris Sonia Astorga Mancilla
  • Leonor del Carmen Campana Barría

Dos lesionados dejó triple colisión con volcamiento

Por La Prensa Austral domingo 12 de agosto del 2018

Compartir esta noticia
145
Visitas

Pasadas las 22 horas de anoche, la imprudencia del conductor de un vehículo deportivo Hyundai Tuscani, que se desplazaba a gran velocidad por Avenida Costanera de norte a sur, perdió el control, salió de su pista y terminó volcado en una calle adyacente, luego de chocar otros dos autos.

Según la trayectoria seguida por el móvil, al llegar a Ignacio Carrera Pinto, el vehículo chocó a un Mazda Axela que se encontraba detenido en un disco Pare; siguió su curso y tras derribar una luminaria metálica y un tensor de un poste de energía, embistió a un Mini Cooper estacionado en Ignacio Carrera Pinto, terminando volcado.

A la emergencia concurrió personal del Samu y de la Primera Compañía de Bomberos, cuyo capitán Luis Lara Villarroel informó que “trabajamos en la inmovilización de uno de los ocupantes del vehículo, que viajaba de acompañante. Fue evaluado por personal del Samu y trasladado al centro asistencial. Cuando llegamos, el conductor no estaba en el lugar”.

Según se consignó anoche, el Samu trasladó a dos pacientes masculinos al Hospital Clínico, ambos con lesiones aparentemente leves.