Necrológicas
  • Josefina del Carmen Paredes Olavarría
  • Andrés Gatica Polette

Ebrio sin licencia chocó contra auto estacionado

Por La Prensa Austral miércoles 14 de agosto del 2019

Compartir esta noticia
426
Visitas

La ingesta de bebidas alcohólicas y la irresponsabilidad de un conductor sin licencia fueron los causantes de un nuevo accidente de tránsito que se registró durante la madrugada de ayer en el barrio 18 de Septiembre, en el sector surponiente de Punta Arenas.

El hecho ocurrió alrededor de las 5,50 horas de ayer cuando un sujeto en manifiesto estado de ebriedad y sin haber obtenido licencia de conducir, manejó un automóvil marca Toyota por Avenida Martínez de Aldunate y al virar por calle Manuel de Salas, perdió el control del vehículo estrellándose contra un furgón Nissan Serena que permanecía estacionado en el frontis del domicilio del propietario.

En el lugar, los funcionarios de Carabineros efectuaron al detenido la prueba respiratoria de alcotest, la que arrojó una dosificación de 2,29 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que Ricardo Jesús Rojas Veloso fue aprehendido y trasladado hasta el Juzgado de Garantía, donde fue formalizado por el Ministerio Público.

Pese a lo anterior, el fiscal Oliver Rammsy no solicitó la imposición de medidas cautelares, recuperando el imputado su libertad.