Necrológicas
  • Moisés González Diz
  • José Miguel Bahamonde Bahamonde

Emocionante despedida a siete funcionarios del Hospital Clínico

Por La Prensa Austral domingo 12 de julio del 2015
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
1.410
Visitas

En una emotiva ceremonia realizada el viernes último, siete funcionarios que por años desempeñaron funciones en el antiguo Hospital Regional y actual Hospital Clínico de Magallanes “Dr. Lautaro Navarro Avaria” fueron despedidos por el equipo directivo, sus compañeros de labores, gremios de la salud y familiares, al desvincularse de la institución.

Durante la actividad que organizó la dirección del centro asistencial se homenajeó y reconoció a cada uno de los funcionarios que entregaron gran parte de sus vidas a la salud de la población y que dejan gratos recuerdos en quienes tuvieron la oportunidad de compartir el quehacer diario.

El director (s) del Hospital Clínico de Magallanes, doctor Mario Mayanz Csato, fue el encargado de entregar unas sentidas palabras a quienes decidieron iniciar una nueva etapa en sus vidas. Fue así que en nombre de todos los que trabajan en el recinto, mencionó algunas características de cada funcionario, su entusiasmo y el compromiso de cada uno en sus labores.

“Ustedes son el reflejo del tremendo esfuerzo de todo lo que se ha hecho, se hace y lo que tenemos proyectado a futuro para nuestro hospital. Quiero agradecerles en nombre de todos quienes trabajamos en este establecimiento de salud, de todos los pacientes que atendieron, ya que probablemente muchos de ellos también quisieran abrazarlos, y desearles éxito en esta nueva etapa de sus vidas, que realmente aprovechen su tiempo, disfruten a la familia y que hagan todas las cosas que no pudieron realizar porque se encontraban trabajando”, dijo el director (s), doctor Mayanz en la ceremonia de despedida.

Los funcionarios que se desvincularon del hospital y que asistieron a la ceremonia de homenaje, fueron: Ramón Aguilar Barrientos (auxiliar de apoyo del servicio de Alimentación), Guillermina Cárdenas Cárcamo (técnico paramédico Cirugía), Marta Gallardo Bustamante (técnico paramédico Unidad Paciente Crítico), Dina Gallegos Zúñiga (auxiliar apoyo del servicio de Alimentación), María Luisa Gutiérrez López (técnico paramédico Adulto), Violeta Ojeda Barría (administrativo Some), Irene Toledo Navarro (auxiliar apoyo servicio Medicina). Ausente estuvo Julio Velásquez Pérez.