Necrológicas
  • Alejandro Jorge Plastic Barría
  • Emilio Mendoza Silva

En riesgo vital quedó hombre apuñalado ocho veces en el centro de Punta Arenas

Por La Prensa Austral domingo 9 de febrero del 2020

Compartir esta noticia
Visitas

Un grupo de niños quedó visiblemente afectado luego de presenciar un terrible ataque con un arma blanca en contra de un hombre de 46 años aproximadamente en el centro de la ciudad.

Los niños, que asistieron en primera instancia al hombre, relataron a El Magallanes que la víctima fue atacada en un confuso incidente en los alrededores de calle Armando Sanhueza y Avenida República, luego de defender a una mujer que estaba siendo agredida por este grupo de antisociales. Además, según los menores, los sujetos estaban encapuchados al momento del ataque. El hombre habría recibido ocho heridas cortopenetrantes.

Luego de ser agredido gravemente, los menores de edad acompañaron al hombre hasta que se desplomó en una banca en calle Chiloé con Avenida Colón.

Personal del Samu llegó hasta el lugar y atendió al hombre, que, debido a la gravedad de sus lesiones, tuvo que ser trasladado al box de reanimación del Hospital Clínico de Magallanes, donde se encontraba estable, dentro de su gravedad.

Los involucrados en el ataque arrancaron con dirección hacia el norte, donde se les perdió el rastro luego que se separaran tras el cobarde ataque, sin que se supiera, hasta el cierre de esta edición, si se logró la captura de él o los involucrados en el hecho.