Necrológicas
  • Salvador Yeber Campos
  • Francisco Antonio Catalán Leiton
  • Silva González Cárcamo
  • Oscar Ernesto Mancilla Urrea
  • Luisa del Carmen Roldán Ibáñez
  • Luisa Mercedes Cárdenas Cárdenas
  • Prudencia Gallegos Rubio

Enex selló la compra de tres estaciones de servicio a Enersur

Por Dennis Merino sábado 23 de abril del 2016

Compartir esta noticia
966
Visitas

El pasado lunes la Empresa Nacional de Energía (Enex) selló la compra a la firma regional Enersur, de las estaciones ubicadas en Punta Arenas (Tres Puentes y planta sector sur cerca del parque María Behety) y Puerto Natales, adquisiciones que se incorporan a partir de este mes a la red de más de 450 puntos de venta de combustible Shell a lo largo del país.

Desde Enex indicaron a Pulso Económico que el propósito de la compra, respecto de cuya inversión no se entregaron detalles, es ampliar la presencia de Shell en la zona, debido a que hasta ahora la empresa contaba con una sola estación de servicio en la zona. De este modo, la expectativa es ofrecer una nueva alternativa de combustibles, lubricantes y servicios a los habitantes y las empresas de Magallanes. “Las estaciones han operado ininterrumpidamente desde que tomamos el control de ellas. Estas operarán bajo la marca Shell y el cambio de marca comenzará inmediatamente e implementaremos toda la tecnología con la que cuenta hoy en día nuestra red de estaciones de servicio a lo largo del país”, señaló la marca.

Sistema de control automático

Enex indicó además que las estaciones contarán con sistemas de control automáticos, “los cuales dan seguridad a nuestros clientes y los acercan más a nuestra marca y calidad de servicio. Entre ellos podemos mencionar medios de pagos como tarjetas de transportistas (Shell Card Transporte), Shell Card empresa, medios de pago en línea y tarjetas a taxis, entre otros”.

Se calcula que más de 100 trabajadores se desempañarán entre las tres estaciones de servicio, incluyendo las islas de combustible y las tiendas.

Concepto de tienda Upa!

La licenciataria de Shell en Chile -que recientemente renovó por otros siete años-, lanzará además en nuestra región su nuevo concepto de tienda de conveniencia Upa!, la que destaca por su oferta de comida fresca, recién preparada, café gourmet y amplia gama de productos, pensada especialmente para quienes quieren hacer una pausa en medio de su jornada.