Necrológicas
  • Marta Irma Muñoz Cárdenas
  • Emelina Ayala Gajardo
  • José Arturo Sotomayor García

Entregan resultados de rifa a beneficio de las Jornadas por la Rehabilitación

Por La Prensa Austral domingo 17 de septiembre del 2017

Compartir esta noticia
84
Visitas

Con distintas actividades a beneficio la familia de Christopher Soto Gallardo, Niño Símbolo de las Jornadas, se ha sumado a esta cruzada solidaria que busca recaudar $697 millones de pesos el 21 de octubre próximo. Es en este contexto, que durante la jornada de ayer se dieron a conocer los resultados de la rifa que organizó la familia Soto-Gallardo.

Tras el sorteo de los premios, que se realizó el viernes en las dependencias de la Empresa Consorcio, se informó que los premios sorpresa recayeron en Víctor Mansilla Soto, Elba Gallardo, Johana Quintana, Camilo Canales, Javier Quelín, y la familia Gutiérrez Yáñez. En tanto, Donka Buzolic Pavlovic ganó una caja de víveres; Pablo Guentelicán Vargas, 10 kilos de azúcar; Camilo Canales una licuadora, Luis García, una torta para 20 personas, Víctor Mansilla un cordero y finalmente, un televisor de 40 pulgadas fue ganado por Silvia Soto.

Tras el sorteo, la familia agradeció a la carnicería Pampa Grande, a Calzados An-Pas Marcelo Contreras, Don Angel, Tío Rico, Pastelería Delicias y Sartenes, Entre Ollas y Sartenes; pizzería Cuatro Estaciones, Sandra Jara Mundo Led y a Mónica González, quien de manera particular ayudó a esta campaña. Asimismo, entregaron su reconocimiento a las personas que ayudaron a vender y a quienes realizaron su valioso aporte, comprando los números de lista.

En la actualidad, la familia está realizando una segunda rifa que será lanzada el 7 de octubre y que también tendrá un costo de 300 pesos. Los números de esta rifa se pueden comprar en Consorcio (ubicado en Lautaro Navarro 1053). Este sorteo entregará premios en dinero, que fueron donados por distintas instituciones. Asimismo, la familia organizará una Polla Gol para la fecha de las clasificatorias a Rusia 2018,  del 5 y 10 de octubre, que tiene un costo de $500. El premio son 100.000 pesos a repartir entre los ganadores si aciertan a todos los partidos.