Necrológicas
  • José Arturo Sotomayor García

Entregan resultados de rifa a beneficio de las Jornadas

Por La Prensa Austral viernes 15 de septiembre del 2017
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
94
Visitas

Este viernes se dieron a conocer los resultados de la rifa que organizó la familia Soto-Gallardo, elegidos como símbolo de las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes.

Los premios sorpresa recayeron en Víctor Mansilla Soto, Elba Gallardo, Johana Quintana B., Camilo Canales, Javier Quelín, y la familia Gutiérrez Yáñez.

En tanto, Donka Buzolic Pavlovic ganó una caja de víveres; Pablo Guentelicán Vargas, 10 kilos de azúcar; Camilo Canales una licuadora, Luis García, una torta para 20 personas, Víctor Mansilla un cordero y finalmente, un televisor de 40 pulgadas fue ganado por Silvia Soto.

La familia Soto Gallardo agradece a carnicería Pampa Grande, a Calzados An-Pas Marcelo Contreras, de Santiago; carnicería Don Angel, distribuidora Tío Rico, Pastelería Delicias y Sartenes, Entre Ollas y Sartenes; pizzería Cuatro Estaciones, Sandra Jara Mundo Led y Mónica González. Asimismo, entregaron su reconocimiento a las personas que ayudaron a vender y a quienes realizaron su valioso aporte, comprando los números de lista.

Fotografía José Villarroel