Necrológicas
  • Aroldo Andrade Andrade
  • María Lucinda Levill Levill

Saludos por 74º aniversario de LPA: “Es una oferta comunicacional seria y consolidada y con espíritu regionalista”

Por La Prensa Austral jueves 27 de agosto del 2015

Compartir esta noticia
215
Visitas

Hasta nuestra Dirección continúan llegando saludos por el 74º aniversario de La Prensa Austral:

Juan Enrique Morano Cornejo, diputado, al cumplirse 74 años desde su primera edición, hago llegar un saludo afectuoso a sus propietarios y a cada uno de quienes desempeñan tan diferentes e importantes funciones en el diario regional La Prensa Austral.
Desde el 25 de agosto de 1941, La Prensa Austral ha sido testigo y protagonista de la historia regional, como señalaba en su primera edición este diario “Independiente de la Mañana” y que está por la “Verdad y Democracia”, es una oferta comunicacional seria y consolidada. Con espíritu regionalista, lleva día a día las informaciones a los hogares y lugares de trabajo en nuestra Patagonia Austral, siendo además portavoces de los vecinos y vecinas de la región.
Hoy hago un reconocimiento a los dueños, ejecutivos, profesionales y funcionarios que laboran día a día en esta casa periodística. A su Gerente General y Director, Francisco Karelovic Car, al Editor General, Poly Raín Haro, a la Jefa de Crónica, Elia Simeone Ruiz y a todos quienes día a día trabajan arduamente con el fin de mantener informada a nuestra comunidad, sin olvidar a quienes nos entregan día a día el diario, los suplementeros, aunque externos, parte de esta gran familia.
Agradeciendo la buena disposición que siempre han demostrado con el quehacer público, hoy en el trabajo legislativo, y reiterando mis sentimientos de alta consideración y estima, les deseo un feliz aniversario.

Eugenio Prieto K., Gerente general de Sociedad de Rentas Inmobiliarias Ltda., a través de este mensaje, saluda afectuosamente a La Prensa Austral en su 74° aniversario por toda la labor periodística que el diario que usted dirige, ha realizado al servicio de la comunidad de Magallanes.
Asimismo, hacemos extensivo este saludo cordial y afectivo a los editores, periodistas, reporteros gráficos, y todo el equipo comercial y  administrativo, que componen este tradicional medio de comunicación de Punta Arenas.
Reciban todos ustedes un fuerte abrazo en este importante día.

Froilán Mayorga Mayorga, Presidente Rotary Club Austral, saluda muy afectuosamente al señor Gerente General y Director del diario La Prensa Austral, Francisco Karelovic Car y se complace en hacerle llegar sus más sinceras congratulaciones con motivo de celebrar el día 25 de agosto su 74º aniversario de ese importante medio de comunicación.
Mayorga Mayorga, expresa sus más cordiales felicitaciones a usted, al equipo humano que la integran y hace propicia la ocasión para manifestar los sentimientos de su más alta y distinguida consideración.

Carlos Cárdenas Guajardo, Gerente de la Cámara Chilena de la Construcción Delegación Regional Punta Arenas, saluda muy atentamente al Sr. Francisco Karelovic Car, Gerente General del diario La Prensa Austral y le hace llegar, en nombre del directorio y suyo propio, sus más sinceras felicitaciones al celebrarse un nuevo aniversario de ese importante medio de comunicación regional.
Cárdenas Guajardo, junto con reiterar las congratulaciones, agradece hacer extensivos los saludos a todos los trabajadores que allí laboran.

Jimena Sardiña Kuzmanic, Directora Nacional (s) del Instituto Antártico Chileno (Inach), tiene el agrado de saludar muy cordialmente al Sr. Francisco Karelovic Car, Gerente General del diario La Prensa Austral, con motivo de celebrarse el 25 de agosto el 74º aniversario de ese medio de comunicación.
La Sra. Sardiña, se vale de esta oportunidad para reconocer la importantísima labor y aporte que el diario La Prensa Austral ha entregado a nuestra región desde su fundación en 1941.
Karina Miranda Cottenie, Capitán de Bandada (A), Jefe del Departamento de Relaciones Públicas de la IVª Brigada Aérea, saluda muy atentamente al Sr. Director del diario La Prensa Austral don Francisco Karelovic Car, y con motivo de conmemorarse el 74º aniversario de ese prestigioso medio de comunicación regional, se complace en hacerle llegar sus más cordiales felicitaciones y sinceros deseos de permanente éxito.
La capitán Karina Miranda, hace extensivos sus saludos a cada uno de los funcionarios que tiene el orgullo de pertenecer y colaborar con nuestra prensa escrita, y le reitera sus sentimientos de consideración y estima.

Andrés Leiva Divasto, Comandante de Grupo (A), Comandante del Grupo de Aviación Nº 12, saluda al señor Director del diario La Prensa Austral don Francisco Karelovic Car, y en nombre de sus Oficiales y Personal del Cuadro Permanente de esta Unidad, como en el suyo propio, se complace en hacerle llegar sus más sinceras y cordiales felicitaciones con motivo de celebrarse un nuevo aniversario del Día del diario de La Prensa Austral.
El Comandante Leiva, hace propicia esta grata oportunidad para manifestarle al Sr. Karelovic sus sentimientos de respeto y consideración y agradece hacer extensivo este saludo al personal que labora bajo su mando.

Roberto Sahr Domian, consejero regional, reciba Señor Director y todos sus colaboradores mis saludos en este nuevo aniversario de La Prensa Austral, prestigioso medio identificado con nuestra región, nuestra gente y sus anhelos.

Margarita Makuc Sierralta, Profesora de Estado, Secretaria Regional Ministerial de Educación de Magallanes y Antártica Chilena, saluda con gran estimación al Señor Francisco Karelovic Car, Director y Gerente General La Prensa Austral y a través suyo a sus colaboradores, trabajadores del importante medio de comunicación de Magallanes que Usted dirige y que cumple 74 años de fructífera existencia. En la ocasión le reitero el reconocimiento de la Secretaría Regional Ministerial de Educación por el permanente apoyo y difusión de nuestras actividades en el marco del proceso de Reforma Educacional que lleva adelante el gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

Alfredo Miranda Mancilla, Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego, saluda con especial afecto al Director de La Prensa Austral, Don Francisco Karelovic y funcionarios, con motivo de celebrar el  74° Aniversario de su Institución.
Miranda Mancilla, hace propicia la ocasión para manifestar sus sentimientos de estima y consideración en esta fecha tan especial.

Adán Eusebio Raín Haro, pastor evangélico de la Iglesia del Señor Apostólica en Punta Arenas, saluda cordialmente al señor Francisco Karelovic Car, Director del diario La Prensa Austral Ltda. y le hace llegar las felicitaciones y bendiciones del Prebisterio, Diaconado, Oficiales, Evangelistas, Presidentes de Departamentos, y miembros en general de nuestra Congregación, con motivo de celebrarse el 74° aniversario de dicho diario.
Agradecemos por el trato igualitario que desde siempre ha tenido el diario para las diversas iglesias de nuestra región. Pedimos a Dios que les colme de fortaleza y bienestar espiritual a todo su gran equipo de trabajo, en las metas y anhelos que se han propuesto como casa periodística.

Luis Enrique Soler Milla, envío al Señor Director un saludo desde la Quinta Región con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de La Prensa Austral y a través suyo a todos los que forman su equipo de profesionales que con un periodismo que se forma con un exigente profesionalismo, con exactitud y precisión capta diariamente la atención de sus cada día más lectores a través de todas las plataformas posibles…, en especial un saludo a Poly Raín, editor de La Prensa Austral a quien agradezco la oportunidad de poder expresar mis opiniones en las páginas de La Prensa Austral…
Reiteró los saludos por el aniversario y los agradecimientos a toda la familia de La Prensa Austral…

Dr. Ramón Lobos V., residentes y personal del Eleam Magallanes, saluda afectuosamente al Sr. Francisco Karelovic Car, director gerente del Diario La Prensa Austral y por su intermedio a todos los funcionarios y funcionarias en su día de aniversario. Agradecer la gentileza para con nuestro establecimiento y sus residentes. Siempre ha habido espacio y lugar en vuestras páginas para dar a conocer de las actividades y realizaciones de ellos. Así como también en difundir temas de la vejez y envejecimiento.
Son 74 años fructíferos y fecundos. Para los residentes siguen siendo el referente en información y difusión. Por lo que permanentemente lo buscan y leen.
Un gran saludo y los mejores deseos para todos ustedes.

Aliro Quezada Vivar, Director del Liceo Juan Bautista Contardi Gastaldi y en nombre de toda la comunidad educativa hago llegar a usted mis más sinceras y cordiales congratulaciones, al conmemorarse en esta fecha un nuevo aniversario de la creación del diario La Prensa Austral. Con este motivo, expreso un afectuoso saludo y reconocimiento a ejecutivos, profesionales y funcionarios que laboran día a día en esa casa periodística, y que tienen la importante misión de informar e integrar a la comunidad, registrando en sus páginas la historia de Magallanes.