Necrológicas

Escarcha sigue generando accidentes en la Costanera

Por La Prensa Austral martes 21 de julio del 2015

Compartir esta noticia
1.116
Visitas

Dos nuevos despistes a causa de la escarcha ocurrieron en la mañana de ayer en la Avenida Costanera del Estrecho, terminando los conductores estrellados contra postes del alumbrado público. Lo anterior se suma a los 3 vehículos que han protagonizado hechos similares en el mismo sector en los últimos 4 días.

En la edición de ayer dimos cuenta de un accidente ocurrido a las 7 horas del domingo a la altura de calle Kuzma Slavic. En este hecho resultó lesionada Viviana Avalos Vega, a quien de manera equívoca se le vinculó como la persona que conducía el móvil. En realidad -según los antecedentes conocidos por la Fiscalía- este vehículo era manejado por Joryely Quezada quien perdió el control a causa de la escarcha.

La seguidilla de accidentes continuó este lunes, cerca de las 9,20 horas, a la altura de calle Santiago Díaz, sector Playa Norte, cuando el conductor de un vehículo Chevrolet Sail, Oscar García Urriaga, perdió el control de su móvil, impactando con el costado posterior izquierdo un poste metálico, resultando herido, por lo que debió ser asistido por bomberos de la Unidad de Rescate Vehicular y profesionales del Samu, siendo trasladado al Hospital Clínico donde se le constataron lesiones de mediana gravedad.

Minutos más tarde, a las 9,40 horas, a la altura de la Zona Franca, Hugo Orellana Naranjo protagonizó una situación similar, despistando luego de enfrentar el hielo sobre la calzada, chocando contra una de las estructuras de la luminaria de la avenida, aunque en este caso el conductor resultó ileso.