Necrológicas

Evópoli se conforma como nuevo partido político y busca adherentes en la región

Por La Prensa Austral martes 4 de agosto del 2015

Compartir esta noticia
883
Visitas

Concientes del difícil momento político que se vive actualmente en el país, el nuevo partido Evópoli, conformado recientemente de manera oficial, se encuentra buscando militantes en todo el país.
“Somos un partido de centro derecha de corte liberal, que tenemos como finalidad, acercar los principios del liberalismo a personas de estratos sociales medios y bajos. Somos una alternativa de renovación de la centro derecha y hemos luchado por posicionarnos de tal manera, desde que nos constituimos como movimiento político, hace ya dos años”, afirmó el coordinador regional, Goran Lausic King.
El dirigente agregó que se encuentran concientes del difícil momento político que vive el país actualmente, aunque precisó que esto también podría transformarse en una oportunidad. “Actualmente, estamos pasando por un escenario político bastante complicado como para poder levantar un partido. Entendemos que el escenario no es el más óptimo, pero a la vez quizás tal vez lo sea, porque es necesario una reformulación de cómo entendemos la política, como la vivimos y cómo la trabajamos. Y en ese sentido, como Evópoli hemos recibido el llamado a ser las voces de este recambio y precisamente por eso nos constituimos”, precisó Lausic.
Los interesados en incorporarse al nuevo referente, pueden acercarse a las notarías Edmundo Correa, Horacio Silva o Andrés Trincado, para realizar su inscripción, que debido a la nueva legislación, debe hacerse ante notario.
Por otro lado, si quieren tener una copia de la inscripción, pueden ingresar a www.evopoli.cl e imprimir el formulario que, más tarde, deberán llevar a la notaría.
Los dirigentes están en conversaciones con las notarías de otras comunas, para que los interesados puedan inscribirse en sus lugares de residencia.