Necrológicas
  • Carmen Alvarez Alarcón
  • Valeria Aguilar Díaz
Evento se realizará hasta mañana en Zona Franca

Expo Lana ofrece creatividad, moda y confort para los fríos días de invierno

Por La Prensa Austral sábado 30 de julio del 2016

Compartir esta noticia
210
Visitas

La actividad que se realiza en el sector de la pista de patinaje, ubicada en el módulo central del recinto franco, ofrece una amplia variedad de productos y precios.

En el sector de la pista de hielo del módulo central de Zona Franca se está realizando la cuarta versión de la Expo Lana, evento que este año reúne a 16 expositores con 10 stands que tienen en exhibición diferentes confecciones hechas en lana y materiales relacionados. La actividad, organizada por la agrupación Creadores del Austro, se mantendrá abierta al público hasta mañana domingo, por lo que la invitación es a no perder la oportunidad de encontrar prendas de vestir y accesorios, como también decoraciones hechas a mano y con gran dedicación.

Entre las expositoras presentes está Eva Carrera Cárcamo, cuya especialidad es el diseño de ropa, por lo mismo en su puesto es posible ver diferentes tipos de gorros, cuellos y ponchos, en donde los precios parten de los $4 mil. Los trabajos confeccionados con lana de alpaca están a $7 mil y $9 mil cada uno.

Al igual que Eva Carrera, está la expositora Rosa Adones, de la empresa Rosa de los Vientos, también tiene diversas opciones de prenda, entre ellas destacan los chales, cuyos precios parten de los $18 mil.

Marta González Ríos, del Taller de Creaciones La Porota, agrega el toque diferente a la exposición, con sus creaciones a base de lana y vellón dedicados a la decoración del hogar. La expositora explica que estos materiales no solamente sirven para las prendas, con ellos también se pueden confeccionar distintos accesorios. Con respecto a los valores, estas confecciones parten de los $12 mil por cada uno.