Necrológicas

Falleció poblador que sufrió graves quemaduras en incendio

Por La Prensa Austral domingo 10 de julio del 2016

Compartir esta noticia
1.174
Visitas

 

A las 10 horas de este domingo y víctima de las graves lesiones recibidas, dejó de existir en la Uci del Hospital Clínico, Agustín Haro Cárdenas, rescatado de las llamas por voluntarios del cuerpo de Bomberos de Punta Arenas en la mañana del sábado, luego de que su vivienda de calle Lircay 0599, esquina Paula Jaraquemada, en el barrio 18 de Septiembre, fuera afectada por un voraz incendio.

Pese a que las primeras informaciones indicaban que el hombre se encontraba fallecido al interior del lugar, ello fue descartado por los voluntarios, quienes lo encontraron con vida, aunque con serias quemaduras. Más tarde, fue trasladado por funcionarios del Sistema de Atención Médico de Urgencia (Samu) hasta el Hospital Clínico, donde quedó internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (Uci).

Al momento del siniestro, el hombre se encontraba acostado en el dormitorio de su hogar, donde vive solo, ya que no tiene esposa ni hijos. “Vive solito, su sobrino lo viene a ver cuando viene de afuera no más, de entrada y salida. (…) El vivía acá desde que murió su otro hermano, que era jubilado de Enap. Y ahí vino a vivir él acá, porque trabajaba en las parcelas, por ahí”, señaló su vecino, Hugo Alvarez, quien reside en el lugar desde los 8 años de edad.