Necrológicas
  • Carmen Alvarez Alarcón
  • Valeria Aguilar Díaz

Familia de Pricila duda que esté en riesgo la integridad física de su asesino

Por La Prensa Austral viernes 22 de julio del 2016
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
1.118
Visitas

Pese al profundo daño sufrido por el atroz asesinato de Pricila Vera Mansilla, los familiares de la malograda joven manifestaron que no quieren la muerte de Diego Molina Guerrero, por lo menos no sin antes de que cumpla su presidio perpetuo, tal como lo sentenció la justicia.
Molina Guerrero solicitó a la justicia ser trasladado a un penal de Santiago debido a las “advertencias” que otros reos de Punta Arenas le han notificado, por lo que siente temor por su vida. Su traslado a una cárcel de Santiago deberá ser evaluado por Gendarmería.
La tía de Pricila (asesinada de 95 puñaladas el 28 de octubre del año 2015), Patricia Vera Vidal, planteó que este sujeto “ha demostrado ser un cobarde. Hoy ruega por su vida, teme por su integridad física, sin embargo no tuvo piedad con Pricila. Pese a eso no queremos su muerte, queremos como familia que cumpla su condena íntegra en la cárcel, donde esperamos que nunca salga, porque es realmente un peligro para la sociedad”.
Expresó que ellos están totalmente ajenos a lo que le sucede hoy a Molina Guerrero y que las amenazas a la vida del homicida no provienen de su familia, amistades, ni conocidos.
“El mundo de la delincuencia es algo del cual estamos totalmente ajenos. Realmente no le creemos mucho a Molina porque incluso amenazó de muerte a un gendarme, por lo que no entendemos a que se debe hoy tanto temor”, puntualizó.
Terminó sus palabras pidiendo que el homicida de Pricila no goce de ningún beneficio que le pueda hacer más llevadera su condena.