Necrológicas
  • Erna del Carmen Ahern Vargas
  • Juan Nelson Umaña Belmar
  • Luis Ernesto Segovia Segovia

Fuego destruyó por completo restaurante en San Gregorio

Por La Prensa Austral miércoles 16 de mayo del 2018

Compartir esta noticia
743
Visitas

A eso de las 16 horas de ayer se produjo un violento incendio en el restaurante Kalen Aike, emplazado en el kilómetro 114 de la Ruta CH-225, de villa Punta Delgada en la comuna de San Gregorio es decir a casi 170 kilómetros al norte de Punta Arenas, el cual fue consumido en su totalidad por las llamas antes de la llegada de los voluntarios de la Novena Compañía de Bomberos, que se encontraba a cerca de dos horas del lugar.

El inmueble, que era arrendado a una mujer identificada como María Angélica Cárcamo Gutiérrez, quien vivía con un hijo menor de edad, se encontraba sin moradores al momento estallar el fuego.

El suboficial Víctor Llanos, de la Tenencia de Carabineros Monte Aymond, explicó que “aún no se conoce la causa basal del incendio, pero la persona que arrendaba el lugar mencionó que probablemente pudo haber sido a raíz de un corto circuito, ya que estaba con ese tipo de problemas hace unos días”.

Asimismo, sostuvo que no hubo peligro de propagación debido a que no hay otras casas colindantes en el sector, informando que el local comercial ubicado a 170 kilómetros de Punta Arenas resultó con pérdida total como consecuencia de la acción del fuego. A la vez no se registraron personas lesionadas producto del incendio.