Necrológicas
  • Oscar Ernesto Mancilla Urrea
  • Luisa del Carmen Roldán Ibáñez
  • Humberto Peñafiel Munizaga
  • Inés Mancilla Ruiz
  • Luisa Mercedes Cárdenas Cárdenas
  • Prudencia Gallegos Rubio

Fuerza del viento provocó caída de juego generando daños en vehículo particular

Por La Prensa Austral domingo 10 de enero del 2016

Compartir esta noticia
1.501
Visitas

Pasadas las 17 horas de ayer y en medio de la realización de la Fiesta de la Cerveza 2015, que se emplaza en el recinto Club Hípico de Punta Arenas, un fuerte estruendo llamó la atención de Luciano Valenzuela Díaz, joven taxista que disfrutaba de la muestra que se desarrolla por segundo año consecutivos en comuna.

Grande fue su sorpresa al percatarse que las rachas de viento que superaban los 80 kilómetros por hora provocaron la caída de un juego infantil inflable, el que impactó sobre el vehículo marca Dodge Chrysler año 97, generando la rotura de los vidrios del parabrisas, así como abolladuras en la parte delantera del mismo.

Valenzuela avaluó los daños generados en su móvil en una suma cercana al medio millón de pesos, argumentando que el peso del motor de la estructura que cayó sobre el mismo fue lo que provocó la rotura de vidrios.

El propietario del vehículo informó que esperará que la dueña del juego inflable asuma los costos que significó este accidente, el que –aunque no fue intencionado- implica que alguien asuma la responsabilidad de los mismos.

La denuncia por este hecho ya fue cursada en Carabineros.