Necrológicas
  • Luis José Rodolfo Mansilla Cárcamo
  • María Orfelina Almonacid Miranda
  • Enrique Guillermo Bacho Herrera

General de Carabineros encabezó entrevistas a dirigentes vecinales

Por La Prensa Austral domingo 27 de septiembre del 2015

Compartir esta noticia
138
Visitas

“La idea es conocer directamente cuál es la percepción que tienen los vecinos de los carabineros, saber cuáles son sus inquietudes y saber si el contacto con los delegados de los cuadrantes es permanente y si funciona”, señaló el jefe de la XII Zona de Carabineros, general Jorge Karachón, quien encabezó una serie de reuniones con dirigentes vecinales de Punta Arenas.

Acompañado por el comisario, mayor Cristián Fuentes, el encargado de la Oficina de Integración Comunitaria, suboficial Mayor Juan Catrilef, Karachón entrevistó a los presidentes de las juntas de vecinos N°48 María Behety, Mauricio Ojeda Miranda; N°49 Patagonia Austral, Miguel Angel Escobar; y N°22 Mateo de Toro y Zambrano, Luisa Quezada.

El común denominador de las visitas, según informó la institución, fue el reconocimiento al trabajo diario de los policías, incluso entendiendo las demoras que ocurren a causa de cubrir procedimientos de mayor complejidad. “Nosotros estamos contentos, nuestra delegada está siempre preocupada de lo que necesitemos y mantenemos contacto permanente”, señaló la dirigenta entrevistada, haciendo referencia a la delegada del Cuadrante 5, la sargento segundo Ayda Retamal.