Necrológicas
  • Moisés González Diz
  • José Miguel Bahamonde Bahamonde

Gira “Gala de Amor” de Myriam Hernández llegará a Punta Arenas en octubre

Por La Prensa Austral miércoles 27 de julio del 2016

Compartir esta noticia
973
Visitas

“Gala de Amor” se denomina la serie de conciertos que Myriam Hernández realizará a comienzos de octubre en los Casinos Dreams de varias ciudades. La presentación en Punta Arenas está programada para el lunes 10 de octubre, con valores que van desde los $16.800. El sistema de venta se concretará a través  de www.ticketpro.cl.

El desplante en el escenario de la intérprete nacional promete una propuesta renovada, calidad vocal y distintas miradas del romanticismo.

La primera fecha de espectáculos comenzará en Temuco el 6 de octubre, para el 8 estará en Valdivia, al día siguiente en Puerto Varas, para luego cerrar en la capital regional de Magallanes.

Es así que no sólo Punta Arenas sino que también varias ciudades del sur de Chile podrán disfrutar exitosas composiciones que suman millones de reproducciones en plataformas digitales y que también han sido grabados por otros artistas en nuevos estilos e idiomas, como son “He vuelto por ti” y “Herida”. Esas mismas canciones la hicieron merecedora para hacerse parte en el Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos en Estados Unidos en el año 2015.

Durante su carrera trece singles de la cantante han figurado en la lista del influyente ranking Billboard, en donde varios de ellos lograron llegar hasta el primer lugar, una marca única en los registros de la música chilena. Además, el año pasado recibió un premio de la Presidencia, Latin Grammy, en reconocimiento a su trayectoria que han recibido sólo cinco artistas latinos.

En paralelo, Myriam Hernández prepara nuevas composiciones para un trabajo discográfico sucesor de los discos “Enamorándome” (2007) y “Seducción” (2011), los cuales han marcado la trayectoria de la solista en los últimos años. El tour “25” que reunió sus veinticinco temas más importantes y celebró la misma cantidad de años de carrera internacional, hizo que la cantante se presentara en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y República Dominicana, llegando a ser visto por más de 280 mil personas.