Necrológicas

Incendio destruyó un 30% de una casa en villa Las Nieves

Por La Prensa Austral jueves 4 de enero del 2018
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
Visitas

Pasadas las 17,30 horas de ayer se registró un incendio en una casa ubicada en calle Ventisquero Nº04341, en villa Las Nieves, sector norte de la ciudad, emergencia que movilizó a voluntarios de la Tercera, Cuarta y Quinta Compañías de Bomberos. No obstante, antes de la llegada de los bomberos, vecinos del sector intentaban apagar las llamas y rescatar algunas pertenencias de la propietaria, quien a esa hora no se encontraba en su domicilio.
En un rápido actuar, el personal bomberil logró controlar el siniestro que amenazaba con destruir por completo el hogar y propagarse hacia otros inmuebles colindantes.
“Se trató de un incendio en la parte posterior de la casa, específicamente lo que es la cocina y el entretecho. Por el trabajo que hizo bomberos se pudo confinar las llamas y pudimos salvar completamente la vivienda, aunque se quemó prácticamente en un 30%”, aseveró el capitán de la Quinta Compañía, Julio Hernández.
Tras el hecho, peritos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar con el fin de buscar las causas que originaron las llamas.