Necrológicas
  • José Arturo Sotomayor García
Pasado el barrio Industrial

Increíble salvada tuvieron los dos ocupantes de automóvil que protagonizó volcamiento

Por La Prensa Austral lunes 17 de agosto del 2015
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
4.071
Visitas

Una increíble salvada tuvieron los dos ocupantes de un automóvil BMW que a las 16,20 horas de este domingo volcó espectacularmente a la altura del kilómetro 9,5 de la Ruta 9 Norte, pasado el barrio Industrial. El grado de destrucción del móvil no permite explicar cómo el chofer y su acompañante resultaron apenas con lesiones de menor consideración. No obstante, Carabineros informó que ambos viajaban con su cinturón de seguridad.

El vehículo era manejado por Cristopher Gómez Faúndez, de 24 años, quien se desplazaba en demanda de la ciudad de Punta Arenas. De acuerdo a la versión policial, al aproximarse al sector antes señalado, por causas que se investigan, su chofer perdió el control del móvil, sobrepasando el bandejón central de la ruta, hacia la pista de sentido contrario, para luego caer a un desnivel de casi 8 metros, donde el vehículo terminó su trayectoria con sus dos ocupantes sentados en sus respectivos asientos. El acompañante fue identificado como Clemente Opazo Hormazábal, de 32 años.

Testigos del accidente solicitaron la concurrencia del Samu, cuyo personal con la ayuda de voluntarios de la Unidad de Rescate Vehicular de Bomberos, brindaron las primeras atenciones a los dos ocupantes, quienes habían salido del siniestrado auto por sus propios medios, tras lo cual fueron trasladados hasta el Hospital Clínico para ser evaluados por el médico de turno. Ambos presentaban lesiones de menor gravedad.