Necrológicas
  • Carmen Alvarez Alarcón
  • Valeria Aguilar Díaz

Inicia postulación a tercera versión de Diplomado para nuevos líderes sindicales

Por La Prensa Austral miércoles 27 de julio del 2016

Compartir esta noticia
180
Visitas

– Programa financiado por la Subsecretaría del Trabajo, busca instruir a otros 45 nuevos dirigentes de los sindicatos de Magallanes.

Durante esta semana se inició un nuevo período de postulación e inscripciones al diplomado en gestión sindical para nuevos líderes, destinado a capacitar a los dirigentes que pertenezcan a cualquier sindicato de las cuatro provincias de la región.

El programa es financiado por la Subsecretaría del Trabajo y ejecutado, por tercer año consecutivo, por la Universidad Alberto Hurtado, otorgando un cupo máximo de 45 personas, quienes pueden postular a través de una ficha de inscripción que se solicita en la seremía del Trabajo, donde los funcionarios de la entidad podrán asesorar la postulación.

Entre los docentes destacan el abogado laboralista, Rodrigo Muñoz; la ex ministra del Sernam, Laura Albornoz; la actriz y magíster en educación social, Pilar Santelices; el profesor de historia y abogado de la Universidad Católica, Santiago Albornoz; y la ex subsecretaria de Previsión Social, Lissette García.

De acuerdo al programa, las clases se desarrollarán durante viernes y sábado en jornadas de mañana y tarde, comenzando el día 12 de agosto y concluyendo el 8 de octubre del presente año en módulos presenciales.

Las fichas de inscripción serán recibidas hasta el próximo miércoles 3 de agosto, las cuales pueden ser remitidas al correo de relacioneslaborales@uahurtado.cl o a través de la seremía del Trabajo, ubicada en calle Pedro Montt N°853, Punta Arenas.