Necrológicas
  • Gabriel Gonzalo Toledo Cárdenas
  • Adolfo Díaz Gloss
  • José Arturo Olavarría Velásquez
  • Víctor Serón Nail
Continúa grave en la Uci del Hospital Clínico

Inician campaña económica para ir en ayuda del motociclista Bryan Tejeda

Por La Prensa Austral miércoles 20 de marzo del 2019

Compartir esta noticia
4.778
Visitas

En grave condición, internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico, continúa Bryan Tejeda González, 22 años, protagonista de un violento accidente de tránsito. El campeón de motocross magallánico completó dos semanas en una delicada situación debido a un traumatismo encefalocraneano y fracturas en sus extremidades. 

Su mamá, Yazmina González Bustos, reconoce que han sido momentos muy complejos para la familia, no sólo por el delicado estado de su hijo, sino porque él era el sostén económico de su familia. Bryan vivía con su pareja y su pequeña hija Alyson, de 5 años, y trabajaba de manera independiente, sin contrato. Trabajaba ligado a su pasión, las motos, y eso lo tenía súper motivado.

A raíz de este complejo escenario, se puso en marcha una campaña económica para ir en su ayuda, a través de la Cuenta Rut 19.722.573-4 del BancoEstado, a nombre de Angélica Vera Sanhueza, su pareja, o a la Cuenta Rut 12.968.155-1 del mismo banco a nombre de la mamá  Yazmina González.

La fuerte colisión se desató el lunes 4 de marzo último en el cruce de Prat y Salvador Allende, cuando el conductor de un vehículo menor no respetó un Ceda el Paso, sin percatarse que por su derecha y en dirección al oriente circulaba una moto, lo que desató el fuerte impacto.