Necrológicas
  • Josefina del Carmen Paredes Olavarría
  • Andrés Gatica Polette

Insuco mostró sus especialidades y actividades extraescolares

Por La Prensa Austral miércoles 14 de agosto del 2019

Compartir esta noticia
141
Visitas

Con la presencia de diversas autoridades, el Instituto Superior de Comercio (Insuco) presentó su sexta muestra de especialidades y actividades extraescolares. Mientras en el salón de actos hubo stands de acuerdo a cada área (Contabilidad, Administración, Administración con mención en logística, y Administración con mención en Recursos Humanos), en el pasillo, cada una de estas especialidades presentó sus proyectos grupales.

Por ejemplo, el Departamento Integrado combinó arte, informática, Desarrollo personal y las religiones católica y evangélica. En tanto, el Departamento de Historia ofreció un sabroso stand de Integración, conformado por estudiantes de países como Argentina, Colombia, Paraguay y República Dominicana, que prepararon platos típicos.

También estuvo presente el Departamento de Matemática, de Inglés, de Educación Física, de ciencias, Lenguaje, Programa de Integración Escolar y Acles.

Además, el Insuco presentó sus talleres, tanto en Jornada Escolar Completa como actividades extraescolares curriculares de libre elección, entre los que se encuentran, taller vocal, teatro, futsal damas, varones y mixto; breakdance, excursionismo, karate, entrenamiento funcional, expresión escrita  y periodismo; expresión oral y escrita, cosmovisión mapuche, Coro, Explora, Patrimonio regional, entre otros.