Necrológicas
  • Aroldo Andrade Andrade
  • María Lucinda Levill Levill

Intendente: “A uno lo nombran por teléfono y es muy difícil que no le pidan la renuncia así mismo”

Por La Prensa Austral miércoles 26 de agosto del 2015
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
1.131
Visitas

El intendente Jorge Flies Añón, se refirió a las destituciones que han ocurrido últimamente en dos direcciones de servicio, como el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y el Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama).

Debido a las críticas que han existido por parte de la comunidad hacia las destituciones efectuadas vía telefónica, la primera autoridad regional le restó importancia. “A uno lo nombran por teléfono y es muy difícil que no le pidan la renuncia por teléfono. Ese es un tema que quiero mencionar, porque no va a venir un ministro o un director de servicio a la región a informar el término de un cargo que uno sabe que es de confianza”, afirmó Flies.

Por otro lado, el intendente se refirió a los próximos cambios en el gabinete, señalando que: “se van a informar cuando estimemos conveniente. Acá está funcionando (el gobierno) y la función principal de hoy no es cambiar el gabinete, es seguir gobernando y sacar adelante los proyectos. Para mí, los cambios de gabinete son absolutamente secundarios, desde el punto de vista de gestión”.