Necrológicas
  • Norma Luisa Muñoz Sánchez
  • Valeria Aguilar Díaz

Jardín infantil Girasol obtuvo autorización normativa de la Junji

Por La Prensa Austral miércoles 3 de junio del 2015
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
246
Visitas

Con el objetivo de la felicitar a los funcionarios, la directora del Servicio de Salud Magallanes, Pamela Franzi, llegó hasta el jardín infantil Girasol, establecimiento que trabaja al alero del Hospital Clínico de Magallanes y que recientemente recibió la autorización normativa por parte de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji).

La directora del jardín, Carolina Vargas, se mostró orgullosa por este logro: “Para nosotros es muy significativo por el hecho de estar entregando educación de calidad por muchos años y atención integral a los niños”, expresó, añadiendo que el respaldo de la Junji es clave en este reconocimiento.

A su vez, el director (s) del Hospital Clínico de Magallanes, doctor Mario Mayanz, felicitó a la directora del jardín infantil Girasol, señalando que esta distinción nos llena de orgullo, y es importante también para nuestros funcionarios que son apoderados del jardín, porque esto les da más tranquilidad.

Tras la visita, la directora del Servicio de Salud reconoció la significativa labor que realiza desde hace 50 años todo el personal del establecimiento, manifestando que “para nosotros este acontecimiento es muy importante. Por eso vinimos a felicitar a la directora y a todo su equipo por la autorización normativa entregada por Junji a este jardín que depende de la dirección del Servicio de Salud Magallanes”.

En este contexto, resaltó que al contar con esta autorización, el establecimiento y sus funcionarias podrán acceder a capacitación, estar incorporados en el Boletín Oficial y página web de Junji, acceder a centrales pedagógicas, bibliotecas y medios audiovisuales, además de firmar convenios, entre otras acciones.