Necrológicas
  • Aroldo Andrade Andrade
  • María Lucinda Levill Levill

Jubilado de Enap fue encontrado sin vida en su hogar

Por La Prensa Austral martes 15 de septiembre del 2015
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
3.523
Visitas

Varios días fallecido llevaba en su hogar el ex trabajador de Enap de 62 años, Rubén Antonio Pérez Martínez, quien ayer fue encontrado por su pareja en el domicilio de calle Los Coirones Nº2639, en la población Fitz Roy. El cuerpo del malogrado vecino no presentaba señales de violencia, y se atribuyen causas médicas a su deceso.

Cerca de las 12,20 horas, María Angélica Silva, llegó al inmueble, tras varios días de no había tenido contacto con el occiso, encontrándolo sobre su cama, boca abajo y con los rastros evidente del paso de los días.

La mujer muy afectada dio cuenta a Carabineros, quienes iniciaron el procedimiento habitual, informando al fiscal de turno, disponiéndose que peritos de la PDI realizaran el examen externo del cuerpo, descartándose señales visibles de la intervención de terceros en el deceso.

Los restos del ex funcionario de la petrolera estatal están siendo velados en la capilla del Santuario María Auxiliadora (Don Bosco), y sus funerales se realizarán a las 14 horas de mañana, partiendo el cortejo hacia el cementerio municipal.