Necrológicas
  • Aroldo Andrade Andrade
  • María Lucinda Levill Levill

“La maestranza constituye un foco de insalubridad que afecta a toda la comunidad”

Por La Prensa Austral miércoles 27 de abril del 2016

Compartir esta noticia
172
Visitas

Aunque no estuvo invitada a la sesión de Concejo Municipal efectuada el pasado lunes, la dirigenta de la junta de vecinos de villa Las Nieves, Mercedes Acuña Chiu, fue directamente aludida por el alcalde Boccazzi en momentos que se desarrollaba el encuentro que reúne a los ediles para analizar diversos temas ciudadanos y municipales.

En una áspera intervención, el edil calificó a la dirigenta como una “persona majadera”, a razón que la pobladora le hiciera ver en varias ocasiones su molestia por la demora en el traslado del aparcadero municipal.

La aludida manifestó que las palabras del jefe comunal no le sorprenden, aunque precisó que los pobladores del sector norte lo único que han clamado en -a lo menos tres administraciones municipales- es que la maestranza sea retirada de su sector. “La maestranza municipal constituye un foco de insalubridad que afecta a toda la comunidad y ese problema sanitario lo hemos venido planteando desde hace muchos años y hacemos un llamado a las autoridades regionales a que puedan apoyarnos en este problema, que no sólo es nuestro, sino de toda la comuna”, sentenció.