Necrológicas
  • Edith Villarroel Cárdenas
  • Nieves Martínez Mihovilovic
  • Aurora Cárcamo Urbina

La Prensa Austral fue premiada por partida doble

Por La Prensa Austral jueves 14 de abril del 2016

Compartir esta noticia
322
Visitas

En el marco de las actividades de celebración de los 89 años de existencia de Carabineros de Chile, este miércoles, en el auditorio de la Prefectura de Magallanes, en Punta Arenas, la institución distinguió a nuestro colega de labores, Nicolás Ulloa García, con el Premio Reportero Policial Destacado 2016. Lo anterior, significó que La Prensa Austral también reciba un reconocimiento. El homenaje fue presidido por el jefe de la XIIª Zona de Carabineros, general Jorge Karachón Cerda.

El reportero policial Nicolás Ulloa fue destacado por “mostrar siempre una postura objetiva y profesional en el desempeño de sus funciones, informando siempre con realidad las noticias y sucesos en los cuales tomó participación de Carabineros de Chile, sin dar paso a la polarización desde una sola óptica periodística, sino que demostrando siempre una destacada disposición a informar con la verdad y de la manera objetiva y transparente”, reza la resolución leída durante la ceremonia.

Asimismo, Carabineros destacó en la persona de nuestro director gerente Francisco Karelovic Car, el rol periodístico que jugó La Prensa Austral frente a las distintas campañas y sucesos policiales acontecidos durante 2015.

Posterior a la entrega de distinciones, los asistentes participaron de un encuentro de camaradería en el casino de la Prefectura.