Necrológicas
  • Ramón Vargas García
  • José Yáñez Barrientos
  • Armando Vidal Cubate

Liceo San José celebró 132 años con tradicional partido de fútbol entre profesores y alumnos

Por La Prensa Austral sábado 17 de agosto del 2019

Compartir esta noticia
534
Visitas

La Semana Salesiana llegó a su fin y en el Liceo San José celebraron su aniversario Nº132, con una serie de actividades entretenidas para sus estudiantes. El Centro de Alumnos preparó desayunos, un ‘Buenos días’ especial y culminaron con el tradicional partido de baby fútbol, en la que los profesores se enfrentan a una selección de estudiantes.

Los docentes que participaron fueron Ricardo Ojeda, Heriberto Pérez, Milton Díaz, Walter Foglia, Manuel Méndez, Marcelino Vidal, Miguel Pérez, Sebastián Alvarez, Rodrigo Navarro, mientras que Nelson Vergara ofició de árbitro.

Mientras tanto, en el salón del primer ciclo básico, los más pequeños disfrutaron de un desayuno y juegos, en una versión mini del Hola Hola.

La Semana Salesiana finalizó con una Misa de la Fidelidad, que se celebró en el Santuario María Auxiliadora Don Bosco.

Finalmente, el Liceo San José y el Instituto Don Bosco, en conjunto con Areas Verdes del municipio, realizarán un operativo de limpieza. En Avenida Santa Juana trabajarán los jóvenes del San José, mientras que los de Don Bosco estarán en Manantiales con Avenida Eduardo Frei, de 9,30 a 11 horas.