Necrológicas
  • Jorge Antonio Yersic Soto
  • Francisca Gallegos Rubio
  • Julio Sebastián Calderón Maclean

Más de 80 científicos se reúnen en Magallanes

Por La Prensa Austral sábado 16 de enero del 2016

Compartir esta noticia
449
Visitas

Son más de 80 los científicos que llegaron a Magallanes para ser parte de la quinta versión del Congreso del Futuro que organiza el Senado de la República.

La senadora Carolina Goic dijo que el Congreso del Futuro es el mayor evento de reflexión sobre temas científicos y de sociedad en América Latina, “contaremos con expertos mundiales, líderes en sus respectivas materias. Una oportunidad única para todos los chilenos y en especial para Magallanes”.

El evento se inició ayer en el Hotel Casino Dreams, siendo la primera actividad oficial del quinto encuentro, que en la zona está siendo organizada por la Intendencia Regional en conjunto con la oficina parlamentaria de la senadora Carolina Goic.

El encuentro internacional que se realizará en Punta Arenas contará con dos paneles, el primero de ellos referido al Cambio Climático y que será moderado por la senadora Carolina Goic y el otro que tiene directa relación con el crecimiento sostenible, moderado por el intendente de Magallanes, Jorge Flies.