Necrológicas
  • Clorinda “Tita” Cárdenas vda. de Ojeda
  • Gladys del Carmen Cortez Nola
  • Walter Segundo Emmott Ronfeltd
  • Ana Delia Unquén Levín
  • Eduardo Canales Verdejo
  • Gladys Jara Ovando

Motoqueros despidieron en Natales a Juan Carlos Miranda

Por La Prensa Austral jueves 11 de octubre del 2018

Compartir esta noticia
604
Visitas

Una emotiva despedida le rindió la comunidad de Puerto Natales al motociclista Juan Carlos Miranda Suárez, fallecido el pasado viernes 5 de octubre, como resultado de las irreversibles lesiones sufridas en un grave accidente el lunes 24 de septiembre.

Ese día se trasladaba a Punta Arenas luego de participar en un encuentro de motoqueros realizado en Puerto Natales. A la altura del kilómetro 60, de la Ruta 9 Norte, perdió el control de su moto, volcándose en el lugar, resultando con fracturas costales y la perforación de uno de sus pulmones, lesiones que finalmente gatillaron su fallecimiento.

Después de que sus restos fueran incinerados en el Cementerio Sara Braun, de Punta Arenas, sus cenizas fueron trasladadas a Puerto Natales, donde llegaron ayer. En el trayecto la carroza fue acompañada por los motoqueros hasta el templo parroquial María Auxiliadora del Carmen de la capital de Ultima Esperanza. Allí el sacerdote Carmelo Moler realizó un responso en su memoria. En el lugar fue despedido por su hermano Raúl y el representante de la agrupación Motoamigos de Puerto Natales, Andrés Güenchogaray.

Posteriormente, sus cenizas fueron trasladadas al Cementerio Padre Alberto Hurtado, donde descansan desde ayer.