Necrológicas
  • Julio Sebastián Calderón Maclean

Muestra de gimnasia en la Escuela Paul Harris

Por La Prensa Austral sábado 3 de diciembre del 2016

Compartir esta noticia
86
Visitas

 

La actividad se desarrolló ante autoridades, padres y apoderados que comprobaron los avances logrados por los niñas y niños de esta escuela especial, a través del trabajo de educadoras de párvulos, técnicos y profesores de enseñanza básica

En la Escuela Rotario Paul Harris de Punta Arenas, se desarrolló la sexta versión de la Muestra de Educación Física del establecimiento, ante autoridades, padres y apoderados que comprobaron los avances logrados por educadoras de párvulos, técnicos y profesores de enseñanza básico con niñas y niños de esta escuela especial.

Desde los cursos de prekínder hasta octavo básico se lucieron en gimnasia con colchonetas, balones y otros implementos para mostrar las habilidades las habilidades físicas logradas durante el año. La muestra fue dirigida por la profesora Macarena Muñiz Olate.

La seremi de Educación, Margarita Makuc, destacó el cariño con que las educadoras y la dirección de la escuela desarrollan habitualmente este trabajo con los niños en materia de desarrollo físico, motriz e intelectual para conseguir los resultados observados en esta muestra anual. Además, comprometió el apoyo del ministerio, en el marco de la reforma educacional, para seguir implementando con aparatos el desarrollo de la educación física para los alumnos.