Necrológicas

Mujer ebria protagoniza violento accidente a mediodía de ayer

Por La Prensa Austral lunes 20 de agosto del 2018

Compartir esta noticia
1.987
Visitas

A plena luz del día, a las 12 horas de este domingo, la conductora de un furgón Mercedes Benz, protagonizó un violento accidente en la esquina sur de Avenida Pedro Aguirre Cerda con Manuel Rodríguez, dejando a una mujer que viajaba en un station wagon Suzuki con lesiones de consideración, quien debió ser rescatada por bomberos. El mismo cruce fue escenario de una mortal colisión el 24 de noviembre del año pasado, que costó la vida a un ciudadano colombiano.

A esa hora, circulaba por calle Manuel Rodríguez, frente al Parque María Behety, hacia el norte, el furgón Mercedes Benz manejado por María Márquez, quien al llegar a Pedro Aguirre Cerda, no respetó una señal Pare, chocando contra un vehículo Suzuki que circulaba por esta última arteria en dirección hacia la playa, manejado por Juan González Rossel.

A consecuencia de la fuerte colisión, la acompañante del conductor del auto Suzuki, recibió todo el impacto, por lo que quedó atrapada, debiendo ser socorrida por voluntarios de la unidad de rescate de la Primera Compañía de Bomberos, que posteriormente la entregó a personal del Samu, para su traslado al Hospital Clínico, donde ingresó policontusa, de carácter reservado.

Según testigos, en el furgón viajaban al menos cuatro jóvenes, todos los cuales se encontrarían en manifiesto estado de ebriedad, al igual que la conductora, quien fue detenida por su responsabilidad en el accidente, que además dejó cuantiosos daños en el station wagon.