Necrológicas

Novedoso “Smart Truck” de Aerolínea Jetsmart llegó a Punta Arenas

Por La Prensa Austral jueves 25 de enero del 2018

Compartir esta noticia
3.277
Visitas

El vehículo interactivo estará instalado en la Plaza de Armas hasta este viernes entre las 11 y 20 horas.

Ayer en la mañana abrió sus puertas al público el novedoso “Smart Truck” de la Aerolínea ultra low cost Jetsmart, instalado en la esquina norponiente de la Plaza de Armas. El vehículo interactivo recorrerá todos los destinos nacionales en los que opera la empresa, con el fin de que los chilenos conozcan sus servicios.

Así lo explicó el director de eventos de Jetsmart, Pedro Asenjo, quien además de señalar que la Plaza de Armas de Punta Arenas es el primer punto donde se instalan en Chile, añadió que “partimos (la aerolínea) en junio del año pasado y en casi 6 meses de operación hemos movido cerca de 400 mil pasajeros, lo cual nos tiene muy contentos porque significa un 7% del mercado chileno en relación a las últimas cifras oficiales que se dieron en octubre”.

El “Smart Truck” cuenta de tres estaciones, las cuales se pueden visitar durante estos días entre las 11 y 20 horas. La primera estación consiste en una realidad virtual para conocer cómo es el avión por dentro. En este paraje se utilizan lentes 3D a través de los cuales es posible realizar un paseo al interior de la aeronave. “La gente que venga podrá constatar que está nuevo y limpio”, señaló Asenjo.

En la segunda etapa habrá concursos con una ruleta, donde los participantes podrán ganar vouchers de descuento en viajes que van desde los $5.000 hasta los $100 mil. Además, podrán llevarse merchandising como llaveros y otros premios de la marca.

Por último, en la tercera estación los asistentes podrán cotizar directamente en línea los pasajes de vuelos que deseen realizar. Todos estos pasos se llevarán a cabo bajo la tutela de una asistente de la aerolínea.