Necrológicas
  • Moisés González Diz
  • José Miguel Bahamonde Bahamonde
Viene a respaldar candidatura a alcalde de Ramón Lobos

Nueva Mayoría alista visita de presidenta del PS, Isabel Allende

Por La Prensa Austral viernes 22 de julio del 2016
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
367
Visitas

La agenda contempla encuentros con los presidentes de los partidos y los parlamentarios del conglomerado, además de un ampliado del PS durante la tarde.

Para las primeras horas del martes 26 de julio, está contemplada la llegada de la presidenta nacional del Partido Socialista, Isabel Allende Bussi, visita que tiene por objetivo respaldar la candidatura a alcalde del médico, Ramón Lobos Vásquez.

Así lo hizo saber el presidente regional del Partido Socialista, Moisés Ojeda, quien valoró la señal que se emite desde el nivel central con la llegada de Allende. “Para nosotros es muy positiva la señal de que ella venga, es la presidenta nacional del partido y obviamente que eso significa un respaldo tremendo para la candidatura a las elecciones municipales”, afirmó el dirigente.

La visita de Allende contempla como primera actividad, una reunión con los presidentes de los partidos de la Nueva Mayoría y los parlamentarios que representan al oficialismo, Carolina Goic y Juan Morano, que se llevará a cabo a las 10 de la mañana en el Hotel Diego de Almagro.

Posteriormente, a las 11 de la mañana se llevará a cabo una conferencia de prensa, donde también estará presente el candidato de la Nueva Mayoría a la alcaldía de Punta Arenas, Ramón Lobos y todos los que representarán al conglomerado como postulantes a concejales.

Durante la tarde, la parlamentaria visitará algunos medios de comunicación y a las 19 horas, liderará un ampliado del Partido Socialista, posterior a lo cual se efectuará una cena en su honor.

Programa

En el mismo contexto de la visita de Allende, el martes se continuará con la definición del programa de gobierno comunal con que el candidato a la alcaldía, Ramón Lobos, enfrentará el período de campaña electoral.

“El martes pasado se planteó la estructura y ahora debe decidirse cuáles serán los nombres que trabajarán en la concreción del documento. Entonces, los partidos van a proponer nombres que sean de confianza de Ramón, porque él como candidato quiere elegir a la gente”, afirmó el presidente del Partido Socialista, Moisés Ojeda.