Necrológicas

Ocho pistas ofrece el nuevo bowling que comenzó a funcionar con marcha blanca

Por La Prensa Austral domingo 16 de septiembre del 2018

Compartir esta noticia
732
Visitas

Ocho pistas de 19,20 metros de largo por 1,06 metros de ancho marca Brunswick, una zona de aproximación de 4,60 metros y un café sport que transmitirá lo mejor del deporte nacional e internacional con una amplia variedad gastronómica tales como hamburguesas caseras, sándwiches y platos preparados. Todo albergado en 650 metros cuadrados, cuya capacidad es de 120 personas aproximadamente. Estos son algunos datos del nuevo bowling que está funcionando en la Zona Franca, en el área de entretención, frente al Cine Star

A pesar de que las personas ya pueden jugar y disfrutar los alimentos del recinto, el cual se llama Bowling Strike 12, este se encuentra en una marcha blanca para posteriormente entregar al público una inauguración oficial. Así lo aseguró el gerente del establecimiento, Carlos Alvarado, precisando que el acto de celebración del nuevo espacio podría realizarse en la primera semana de octubre. “Había mucha gente esperando que abriéramos las puertas, siempre estaban preguntando. Esta es una propuesta que llama mucho la atención del público y notamos que era bastante necesaria y esperada por la comunidad”, manifestó el encargado.

Bowling Strike 12 arrienda las pistas por hora y pueden participar hasta 6 personas de forma simultánea, sin embargo se recomienda que el juego sea de a cuatro jugadores porque con más participantes el tiempo no alcanza para terminar la partida. El precio es de $18 mil e incluye la entrega de zapatos y bolos.

“Esperamos poder tener un amplio marco de público principalmente los fines de semana y feriados. Nuestra expectativa es esa, ser una opción de entretención diferente en donde toda la familia puede participar”, señaló Alvarado.

Centro de entretención

La Zona Franca desde el año pasado apunta a convertirse en el centro de entretención principal de Punta Arenas, para ello han re inaugurado la pista de patinaje sobre hielo, la zona de juegos, se construyó un nuevo cine (Cine Star) y ahora pusieron en marcha el bowling.

“Esta es una propuesta muy potente y veo sinfonía entre el cine, la pista de patinaje y el bowling. Estos crean una oportunidad súper interesante donde se pueden hacer hartas cosas bajo techo, lo cual es muy necesario en Punta Arenas por el clima adverso”, apuntó el gerente del nuevo recinto. 

Cabe señalar que el Bowling Strike 12 es un proyecto a largo plazo, el contrato firmado con Zona Austral es por un plazo de ocho años, con opción de llevarlo a doce.