Necrológicas
  • Marta Irma Muñoz Cárdenas
  • Emelina Ayala Gajardo
  • José Arturo Sotomayor García

Once horas durará este sábado un corte de agua en Hospital de las FF.AA. Cirujano Guzmán

Por R Martinez viernes 5 de agosto del 2016

Compartir esta noticia
345
Visitas

Un corte del suministro de agua potable afectará a las dependencias del Hospital de las Fuerzas Armadas “Cirujano Cornelio Guzmán” este sábado 6 de agosto, cuya finalidad apunta al cambio de la matriz y la mantención de las instalaciones del recinto de salud. La interrupción del servicio se llevará a cabo a contar de las 19 horas del día mencionado y con reposición estimada para el día domingo 7 de agosto a las 6:00 de la madrugada.

Del mismo modo, el próximo sábado 13 del presente mes, se realizará el corte de calefacción y agua caliente de 10:00 a 18:00 horas, mientras que el sábado 20 se realizará el corte de suministro de agua caliente y vapor a contar de las 16:00 horas con una reposición a las 7:00 de la madrugada del día domingo 21 de agosto.

En ese sentido, el servicio de urgencias del hospital de las FF.AA se verá afectado debido a los trabajos a realizar, no obstante, y de acuerdo a las normativas del Servicio de Salud de Magallanes se han tomado todas las medidas de precaución en conjunto con los permisos correspondientes, lamentando los posibles inconvenientes a los usuarios del recinto hospitalario.