Necrológicas

PDI investiga presunta estafa realizada por agencia de viajes a 19 natalinos

Por La Prensa Austral sábado 13 de agosto del 2016
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
1.625
Visitas

Un grupo de 19 personas interpuso una denuncia ante la PDI acusando haber sido víctima de una presunta estafa por parte de una agencia de viajes donde habían comprado un tour para visitar Cuba.

Se trata de un grupo de amigos natalinos, que contrató este servicio a un costo de un millón y medio de pesos por cada uno de los interesados, importe que cancelaron en tres cuotas a la agencia Astur Viajes.

De acuerdo a la denuncia, en el último tiempo la representante de la agencia, Paula Alfaro, no concurrió más a Puerto Natales a reunirse con las presuntas víctimas. Como el viaje lo tenían presupuestado para este mes intentaron contactarla en Punta Arenas donde Astur Viajes tenía sus oficinas. Sin embargo, al llegar al lugar éstas se encontraban desocupadas, logrando establecer posteriormente que la representante de dicha empresa había viajado a España, donde se encontraría en estos momentos.

El comisario de la PDI, Luis Orellana informó que se encontraban entrevistando a los afectados y que no se descartaba que se sumaran otras víctimas a esta investigación.