Necrológicas
  • María Luisa Domich Artigas
  • Mario Alberto Maringue Moya
  • Ema Barría
  • Irma Eliana Navarro Serón
  • Luis Notolio Ortega Barría
  • Rosa Mireya Alarcón Muñoz

PDI recupera auto robado en población Gobernador Viel

Por La Prensa Austral miércoles 10 de febrero del 2016
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
167
Visitas

En buen estado, aunque evidenciando daños en las cerraduras de sus puertas, fue recuperado el vehículo Chevrolet Corsa que en la madrugada del lunes fue sustraído desde el frontis del domicilio de su propietario, en calle Otto Maggens, en la población Gobernador Viel. El automóvil fue recuperado por la PDI, aunque no se ha dado con los autores del delito.

Este episodio se suma a los más de cuarenta delitos de esta naturaleza denunciados en Punta Arenas en lo que va del año. De acuerdo a los antecedentes aportados por detectives del Grupo Especial de Bienes Robados (Gebro), el delito se ejecutó luego de que los antisociales forzaron la chapa de seguridad de la puerta del conductor del automóvil, logrando acceder a su interior y posteriormente huir del lugar a bordo del móvil.

Por lo anterior, los oficiales policiales tomaron contacto con el denunciante e iniciaron la búsqueda, obteniendo resultados durante la tarde de este martes, cuando lograron dar con el paradero del vehículo, avaluado en 1 millón 500 mil pesos, el cual se encontraba abandonado en calle Blanco Encalada, en el barrio 18 de Septiembre.

El vehículo fue trasladado al cuartel policial, dando cuenta al fiscal de turno, quien solicitó que se realizara el levantamiento de evidencia, para posteriormente quedar a disposición de su dueño. No hay detenidos por esta denuncia.