Necrológicas
  • Norma Elena Andrade Llauquén
  • Margaret Duncan W.
  • Fresia Gallardo Gallardo
  • aría Soledad Gutiérrez Ruiz
  • María Soledad Gutiérrez Ruiz
  • Fresia Contreras Millahuanque

Pistolero perpetró atraco en bencinera

Por La Prensa Austral viernes 18 de mayo del 2018

Compartir esta noticia
909
Visitas

Durante el transcurso del año pasado se registraron múltiples asaltos en diversas estaciones de servicios de Punta Arenas, consiguiendo Carabineros detener en varios casos a los involucrados y logrando frenar esta tendencia delictual. Sin embargo, durante la noche del miércoles un nuevo robo con intimidación se produjo en la Petrobras ubicada en Avenida Frei Nº278.

El atraco ocurrió a las 23,35 horas, instancia en que un solitario individuo ingresó hasta el minimarket Spacio 1, instante en que premunido de un arma, que hasta el momento no se define si era real o de juguete, amenazó al trabajador para que le hiciera entrega de la recaudación del día, además de un teléfono celular, logrando llevarse 42 mil pesos en dinero en efectivo para posteriormente darse a la fuga.

Las cámaras de seguridad permitieron registrar el asalto, material audiovisual que fue proporcionado a la Sección de Investigación Policial (Sip) de Carabineros, quienes se constituyeron en el lugar y efectuaron un patrullaje por las calles y pasajes cercanos, sin poder dar con el paradero del delincuente.

“Esta persona medía más o menos 1,70 metros de estatura, delgada y vestía un buzo azul y blanco, muy parecido al de los bomberos de Copec. Nosotros periódicamente estamos visitando las estaciones de servicio, el año pasado hubo casos de este tipo, se lograron detenciones y nuevamente estamos llamando a todo el comercio a que hagan sus resguardos pertinentes para evitar este tipo de hechos”, manifestó el jefe de la Primera Comisaría de Carabineros, mayor Hugo Jaque.