Necrológicas
  • José Ramón Ampuero Guzmán

Poco más de 3 millones de pesos y una parcela donó ganadero Gutiérrez Varillas al Centro de Rehabilitación

Por La Prensa Austral viernes 17 de mayo del 2019
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
1.065
Visitas

Apesar de su delicado estado de salud, el ganadero y filántropo, Jaime Gutiérrez Varillas, realizó una donación a la Corporación de Rehabilitación del Club de Leones Cruz del Sur, consistente en 3.700.000 pesos y la donación de una parcela que será rifada para contribuir a la meta de las próximas Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes.

El acto fue encabezado por su hija Macarena Gutiérrez Muñoz, quien agradeció la ayuda que recibió su padre durante su paso por el Centro de Rehabilitación, valorando el trabajo de cada uno de los profesionales.

“El está en un tratamiento prolongado y a final del año pasado ingresó al Centro de Rehabilitación. Entonces nuestra experiencia como familia fue maravillosa y el grupo humano fue espectacular, su dedicación y entrega. Hay un respeto único y eso nos hace sentirnos orgullosos de nuestra región y del Centro”, enfatizó Macarena.

Por su parte, Héctor Cabrera, presidente del Club de Leones Punta Arenas Cruz del Sur, expresó su agradecimiento por este significativo aporte, señalando que “somos conocedores de la generosidad de Jaime Gutiérrez Varillas porque hace años ya nos había donado una parcela. Hoy nos vuelve a agasajar con una parcela para que nosotros podamos cumplir con la meta en las Jornadas por la Rehabilitación 2019. Este es un orgullo que personas como Jaime tengan esta generosidad y ojalá que todos los magallánicos pudieran pensar de la misma manera porque eso haría más fácil recolectar los dineros para mantener la operatividad de los centros”.