Necrológicas
  • Moisés González Diz
  • José Miguel Bahamonde Bahamonde

Presentación de los candidatos a reyes dio el vamos a aniversario del Hospital Clínico

Por La Prensa Austral domingo 16 de agosto del 2015
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
2.647
Visitas

Pasado el medio día del viernes, los funcionarios del Hospital Clínico de Magallanes se reunieron en el auditorio de dicho centro asistencial para comenzar con las actividades destinadas a celebrar su aniversario número 62. Allí se presentaron las parejas de candidatos a reyes que tiene cada una de las alianzas.

Los candidatos a reyes son: Cristián Vielle – Maricel González (alianza verde); Felipe Gómez – Romina Mansilla (alianza roja); Belén Floody – Jimmi Henríquez (alianza amarilla); Jorge Sumarett – Valesca Gutiérrez (alianza naranja).

El director (s) del hospital, doctor Mario Mayanz, fue el encargado de dar el vamos a las actividades que buscan crear instancias de participación de todas las personas que trabajan en el recinto para que exista mayor vinculación entre quienes conforman la familia hospitalaria.

A fines de septiembre se efectuará una ceremonia de Gala en el Teatro Municipal José Bohr, donde las presentaciones artísticas estarán a cargo de los propios funcionarios; el 2 de octubre se conmemorará el aniversario (el 3 de octubre es sábado) con una actividad “sorpresa”; y todo culminará con una gran fiesta donde será anunciada la alianza ganadora.