Necrológicas
  • José Arturo Sotomayor García

Puerto Natales: 35 nuevos taxis básicos y 5 taxis de turismo se suman al transporte público

Por La Prensa Austral viernes 3 de julio del 2015
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
317
Visitas

La entrega de 40 taxis nuevos a la comunidad natalina se realizó en una ceremonia efectuada en el edificio municipal Costanera. La ceremonia fue encabezada por el gobernador José Ruiz y en ella se dirigió a los presentes la autoridad provincial y el alcalde Fernando Paredes.

El gobernador recordó, que “este requerimiento, por parte de la ciudadanía, fue acogido en la primera visita del ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Andrés Gómez Lobo, en Puerto Natales”.

Fernando Paredes agregó que “el aumento de taxis se traduce en posibilidades laborales, pero también más y mejor transporte para la comunidad”.

La ciudad cuenta ahora con 35 nuevos taxis básicos y cinco taxis de turismo. Este número se suma a los 105 taxis con los que contaba con anterioridad la comuna.

La solicitud formal para el incremento de cupos para taxis básicos lo realizó el alcalde Fernando Paredes en una reunión del Concejo Municipal de Natales donde asistió el seremi de Transportes y Telecomunicaciones Gabriel Muñoz, en el transcurso del año pasado.