Necrológicas
  • Moisés González Diz
  • José Miguel Bahamonde Bahamonde

Puerto Natales: Pequeños empresarios turísticos serán favorecidos con promoción de la Patagonia

Por La Prensa Austral viernes 3 de julio del 2015

Compartir esta noticia
408
Visitas

Un monto de $ 4.500 millones se invertirá en los próximos tres años para promocionar las bellezas turísticas de la Patagonia.

El Programa de Promoción de la Patagonia 2015- parte de la directora regional de Sernatur, Lorena Araya, en un encuentro que sostuvo con los representantes del sector turístico de la provincia realizado en los salones del Hotel Costa Australis.

Dentro de las novedades, destaca un plan de medios nacionales y la participación de ferias dentro del país, en donde pequeñas y medianas empresas podrán promocionar sus productos y servicios turísticos.

Además, se incorporarán módulos de atención turística en más puntos de Magallanes, y se incrementará la promoción de eventos culturales y deportivos.

Otra de las novedades, es el énfasis en la estrategia digital, que contará con un 11% de aumento en el presupuesto, respecto al programa anterior.

Lorena Araya expresó que “la tendencia mundial es la promoción y difusión en medios digitales. Es por eso que hemos puesto mayor énfasis en la estrategia digital, priorizando recursos para ello en este nuevo programa”.

Otra de las aristas importantes, es la promoción a través de material audiovisual.