Necrológicas
  • Carlos Warner
  • Filomena Cárcamo

Recibiendo el apoyo del actor Julio Milostich, diputado Boric continuó su campaña limpiando el zanjón de la Lorca

Por La Prensa Austral domingo 12 de noviembre del 2017
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
1.880
Visitas

Esta vez debió recurrir al mismísimo “señor de la Querencia”. Sí, el diputado Gabriel Boric concurrió a una acción de limpieza del zanjón del sector en que se ubica la feria Alfredo Lorca y con él estuvo el actor magallánico Julio Milostich.

Estas son las últimas acciones de promoción de la figura de Boric, quien busca ser reelecto el próximo 19 de noviembre para seguir por otros cuatro años representando a Magallanes en la Cámara de Diputados.

“Esta segunda jornada de limpieza reafirma nuestro compromiso con una forma de hacer campaña electoral que sea un aporte a nuestra comunidad. Mientras otros insisten en seguir llenando nuestras calles de propaganda que solo genera más basura, nosotros hemos optado por difundir ideas y no desperdicios. Y una de esas ideas, que debemos retomar desde la política, es justamente el trabajo voluntario para mejorar nuestro entorno”, dijo Boric.

En su recorrido, hubo momentos simpáticos como el que muestra la foto superior, en que Boric y Milostich recogieron un aparato de televisión antiguo, lo cual motivó bromas.

Fotografías de Gerardo López.