Necrológicas
  • Julio Sebastián Calderón Maclean

Representantes de 17 comunidades educativas se reunieron en segundo encuentro Comparte

Por La Prensa Austral miércoles 23 de noviembre del 2016

Compartir esta noticia
229
Visitas

En el Hotel Cabo de Hornos se realizó ayer, la segunda versión del encuentro Comparte, organizado por la Agencia de la Calidad de la Educación. En la instancia participaron representantes de 17 establecimientos de las regiones de Magallanes y Aysén, quienes intercambiaron experiencias educativas a través de talleres.

Directores, jefes de las Unidades Técnico-Pedagógicas, jefes de carrera de educación de la Universidad de Magallanes, autoridades de la seremi de Educación, la Superintendencia de Educación, Junaeb, Junji e Integra.

Durante la jornada de la mañana, la jefa del Departamento de Diseño y Desarrollo de la División de Evaluación y Orientación de Desempeño de la Agencia de Calidad de Educación, Daniela Díaz, presentó los principales énfasis del organismo. En tanto, la jefa de la Unidad de Visitas del Aprendizaje de la División de Evaluación y Orientación de Desempeño de la Agencia de Calidad de Educación, Trinidad Larraín, se refirió a los resultados preliminares de la primera encuesta sobre prácticas de comunidades educativas aplicadas a algunos directores de establecimientos del país.

Estos encuentros Comparte seguirán hasta el 22 de diciembre y se realizarán en Concepción, Antofagasta, Puerto Montt y Rancagua.