Necrológicas
  • Vania Vodanovic Pistelli
  • María Teresa Cheuquepil Millaquén
  • María Patricia Vargas Fuentes
  • Rudecindo Segundo Alvarado Mansilla
  • Edith Cari Andrade
  • María Almonacid Miranda

Representantes de tres poblaciones competirán por la mejor empanada

Por La Prensa Austral lunes 10 de septiembre del 2018
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
88
Visitas

E

l viernes y sábado últimos, vecinos de Seno Almirantazgo, el condominio social Archipiélago de Chiloé y barrio La Concepción-General del Canto, demostraron sus dotes culinarios, en las instancias clasificatorias para el tradicional concurso de empanadas que organiza el programa Quiero Mi Barrio del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, junto a la Municipalidad de Punta Arenas.

Este reconocido y esperado certamen cumple su sexta versión y su objetivo es promover el uso de los espacios públicos del barrio, en instancias recreativas que motiven la integración y la convivencia vecinal. Por lo mismo, en el marco de este concurso, se inauguró la sede vecinal de la población Seno Almirantazgo.

La final del evento criollo está programada para el viernes 14 de septiembre, en la Plaza de Armas Benjamín Muñoz Gamero, en donde las mejores empanadas competirán para determinar la preparación más sabrosa.

Por el barrio La Concepción-General del Canto, participará la ganadora Edita Segura; por el condominio social Archipiélago de Chiloé, Carolina Agullo, y por la población Seno Almirantazgo, lo hará Alicia Cárdenas.