Necrológicas
  • Julio Sebastián Calderón Maclean

Sandra Decoraciones, emprendimiento destacado en reciente Feria de Fosis: “Sueño con tener un local propio con productos exclusivos”

Por La Prensa Austral sábado 16 de abril del 2016

Compartir esta noticia
268
Visitas

Cuenta que por razones familiares, y por la experiencia que tenía en el trabajo de fabricación de muebles que poseía su ex marido, hace cuatro años decidió dedicarse a este rubro, como una manera de mejorar el ingreso económico de su familia.

Se trata de la emprendedora Sandra Castillo Mansilla, quien a través de sus trabajos de decoraciones en general; separadores de ambiente; banquetas y mesas de vestir; ha llegado a ocupar un lugar especial en la comunidad local.

En este camino, ha participado en varias iniciativas del Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis), de las cuales destacó principalmente las capacitaciones que ha recibido de parte de los relatores. “Si bien uno lleva mucho tiempo, siempre es bueno conocer o reforzar ideas nuevas, que nos permitan mejorar”, consignó.

Recientemente Sandra tuvo una destacada participación en una de las ferias de emprendimiento del Fosis, por lo que ante sus logros, ya imagina cómo sería su emprendimiento de aquí a 5 años. “Sueño con tener un buen stand de productos y un local propio con productos exclusivos, tener un stock mayor de cosas, que no sea masivo, pero sí tener cosas con detalles. Por ejemplo, me gustaría ampliar a la venta de antigüedades, que incluye la restauración de sillas, mesas, muebles en general, algo que conocí en Linares y que no se da mucho acá, y que permite vender productos de muy buena calidad una vez restaurados”.